Select Page

Municipialidad Distrital de Chancay celebrará el dia el libro y del Idioma.
• Actividades se realizarán el lunes 23 de abril, desde las 9:00 de la mañana, en la Plaza de Armas de nuestro distrito.

  Miércoles, 18 de abril de 2018.- La Municipalidad Distrital de Chancay, mediante Biblioteca Municipal “Carlos Cueto Fernandini”, anunció que realizará una serie de actividades educativas y culturales para celebrar el Día del Libro y Día del Idioma. Dichas celebraciones se realizarán el LUNES 23 DE ABRIL, desde las 9:00 de la mañana, en la Plaza de Armas de nuestro distrito.

En estas actividades participarán diversas instituciones educativas, las organizaciones del adulto mayor de nuestra localidad y público en general.

La coordinadora de la Biblioteca Municipal, Maritza Maldonado, adelantó que se realizarán diversas actividades como concurso de análisis de lectura, cuentos cortos, concurso de palabras complicadas en su pronunciamiento y relatos tradicionales comentados por los adultos mayores, presentación de títeres así como una jornada de capacitación a cargo de la magister María Claudia valencia, entre otras actividades.