Municipalidad inició capacitación a los CAS de los mercados de Huaral.

181

Municipalidad inició ciclo de capacitación a los Comités de Autocontrol Sanitarios (CAS) de los mercados de Huaral.

Con la finalidad de establecer lineamientos que permitan reforzar la lucha contra la pandemia que vienen azotando al mundo y por ende a nuestra Provincia, la corporación edil, a través de la Subgerencia de Salud y Sanidad, inició el ciclo de charlas y capacitaciones para el buen control sanitario en los diversos mercados de nuestra ciudad.

Esta jornada instructiva, se realiza en coordinación con la Red de Salud de Huaral, en el marco del cumplimiento de la Meta Nº 06, en el marco del Plan de Incentivos a la Gestión Municipal.

Las disertaciones están a cargo de especialistas sanitarios, tanto de la Municipalidad de Huaral y el Hospital “San Juan Bautista”, para ello se articula con los dirigentes de los establecimientos y centros de abastos de la localidad. Esto permite, establecer un solo frente que sirve para garantizar el expendió de productos, totalmente garantizados en control sanitario, de la misma manera, permite asegurar que en estos lugares, los conductores de puestos y tiendas, brinden la mejor atención a sus clientes, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.