Select Page

La Municipalidad Provincial de Huaral inauguró el programa vacaciones útiles 2019.

El martes 15 de Enero, en un día de alegría y de fiesta se dio inicio a las vacaciones útiles gratuitas 2019 con una gran cantidad de niños acompañados de sus padres.

En horas de la mañana más de 2000 niños asistieron al Coliseo Campeones de Huaral.

El Coliseo Campeones de Huaral fue escenario de la ceremonia de inauguración de las Vacaciones Útiles Gratuitas 2019 que organiza la Municipalidad Provincial de Huaral y que lleva el nombre de Ronal Llanos Rebaza, en memoria de un recordado hombre ligado al deporte huaralino.

El Alcalde Provincial, Dr. Jaime Uribe Ochoa; los regidores, Alexander Muñoz, Daniel Hernández, Marlene Huamán, Ricardo Flores, Carmen Ancieta, Bernardino Bermeo, Jhonny Santos; Rossy Mery Llanos en representación de la familia de Ronald Llanos; el Sub prefecto Provincial, Dr. Harry Ching La Rosa; el presidente del Club Unión Huaral, Arturo Sánchez Valencia y el maestro del fútbol huaralino, Pedro Ruiz La Rosa, estuvieron en esta ceremonia inaugural.

2000 mil niños acompañados de sus padres asistieron a las instalaciones deportivas, Coliseo Campeones de Huaral y también a la Piscina Municipal, en un marco impresionante de alegría.

Las disciplinas que empiezan a partir del día de mañana son:
Futbol, Voley, Basket, Boxeo, Ajedrez, Atletismo, Karate, Tae Kwon Do
Marinera, Festejo, Dibujo, Pintura, Música, Baile moderno, Teatro, Coro, Repostería
Guitarra y Cajón, Danzas Folklóricas, Manualidades, Educación inclusiva, Nivelación solar, Ingles.

El Doctor Jaime Uribe agradeció a los padres de familia por su presencia y por la participación de los niños en los talleres que sera de mucho provecho para ellos.