Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/0/d669337810/htdocs/clickandbuilds/huaralaldia/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5058
Municipalidad Provincial de Huaral realizo campaña de salud gratuita por el día internacional de la mujer. | Huaralaldia
Select Page

La Municipalidad Provincial de Huaral realizo una campaña de salud gratuita en el marco de la celebración por el día internacional de la mujer en el Parque de la Cultura.

El Ingeniero Vicente Bendezu, Sub gerente de salud y sanidad de la municipalidad huaralina, manifestó lo siguiente:

“En primer lugar quiero hacer mención al alcalde quien a tenido la confianza de confiar en su equipo, realizando diferentes actividades relacionadas a sus funciones. Esta semana por el día de la mujer,  la municipalidad tiene programado diferentes actividades y nos corresponde a salud y sanidad el cuidado de la salud.
Tenemos la participación de diferentes identidades públicas, privadas entre ellas nuestra red de salud, tenemos al jefe de la red que siempre esta participando de la mano con la Municipalidad y todas las identidades que se identifican para el cuidado de la mujer, todo un equipo se esta esmerando en ponerlas bellas y sobre todo cuidar también la salud.

Los varones debemos de apoyar y combatir las acciones que viene en contra de la vida de una mujer, debemos de solidarizarnos en el día internacional de la mujer y esperando que halla cada día menos muertes, menos agresiones y darles el lugar que les corresponde, ser parte del desarrollo integral de nuestro País, de nuestra Provincia, de nuestro distrito y nuestros centros poblados, en ese sentido tiene hoy día asistencia de salud gratuita, asistencia legal por el ministerio de justicia, asistencia médica por la red de salud de Huaral, asistencia de la Demuna para una orientación objetiva, transporte, medio ambiente y otras instituciones privadas que nos apoyan el día de hoy.

Agradecerles a ustedes por solidarizarse en el marco de celebración que toda la semana la municipalidad provincial de huaral que ha preparado diferentes actividades a travez de la gerencia y subgerencia y no podemos dejar de lado a la mujer trabajadora municipal.