Municipalidad Provincial de Huaral reiniciará clases de Marinera Norteña en la Casa de la Juventud.

84

Taller de Arte y Cultura de la Municipalidad Provincial de Huaral reiniciará clases de Marinera Norteña en la Casa de la Juventud.

La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventud – Escuela de Arte y Cultura, a fin de continuar con la promoción del arte de la danza de la marinera norteña, pese a los nuevos tiempos que impone la COVID-19, reiniciará sus clases a nivel presencial en este mes de septiembre.

El Subgerente Juan Carlos Chuquilín Barrantes, indicó que estos tiempos se imponen retos, a los que uno debe adaptarse y crear procesos que permitan continuar haciendo aquello que nuestros niños y jóvenes aman, y precisamente una de ellas es la danza de la marinera.
“Vamos a reiniciar las clases, con todas las medidas sanitarias respectivas y garantizaremos que los espacios donde se realizarán las actividades se ejecuten todos los protocolos de bioseguridad”, señaló, el funcionario.

Las inscripciones se realizan en el frontis de la Municipalidad Provincial de Huaral en el horario de atención al público. Las clases se realizaran los martes, jueves y sábados en el horario de 03:00 p.m. a 06:00 p.m. en la Casa de la Juventud.
El uso de las mascarillas será obligatorio para todos quienes ingresen a la escuela, así como también el lavado de manos para el ingreso al local y se aplicará el distanciamiento físico o corporal.