sopa garcía

Municipalidad Provincial y Ahora Huaral celebraron el día de la sopa Garcia con la ciudadanía

El viernes 14 de junio a las 7 de la noche, se realizó la degustación gratuita de nuestra “Sopa García”, evento realizado por la Municipalidad Provincial de Huaral y la asociación Ahora Huaral.

Fueron más de 300 platos los que se compartieron con la población, teniendo como escenario el Boulevard Solar y como único objetivo, el fomentar el consumo de este potaje huaralino, de fusión gastronómica peruano china, el cual tiene su fecha de celebración cada tercer domingo de junio de acuerdo a la ordenanza municipal Nº 010 -2015 – MPH aprobado el 22 de mayo del 2015.

Previos a la degustación se presentó una exhibición del baile de la marinera norteña a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Arte y Cultura, así como, la danza de los dragones chinos, a cargo de la escuela Crearte de Huaral.

En representación de la Municipalidad Provincial de Huaral, estuvo la Gerente de Desarrollo Económico y Turismo, Kiara Santana y su equipo de trabajo, quienes junto a los directivos y asociados de Ahora Huaral fueron los encargados de esta actividad, la misma que fue compartida con mucha alegría con la ciudadania huaralina.
se agradece al publico presente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *