Municipalidad Provincial y Ahora Huaral celebraron el día de la sopa García con la ciudadanía

16
sopa garcía

Municipalidad Provincial y Ahora Huaral celebraron el día de la sopa Garcia con la ciudadanía

El viernes 14 de junio a las 7 de la noche, se realizó la degustación gratuita de nuestra “Sopa García”, evento realizado por la Municipalidad Provincial de Huaral y la asociación Ahora Huaral.

Fueron más de 300 platos los que se compartieron con la población, teniendo como escenario el Boulevard Solar y como único objetivo, el fomentar el consumo de este potaje huaralino, de fusión gastronómica peruano china, el cual tiene su fecha de celebración cada tercer domingo de junio de acuerdo a la ordenanza municipal Nº 010 -2015 – MPH aprobado el 22 de mayo del 2015.

Previos a la degustación se presentó una exhibición del baile de la marinera norteña a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal de Arte y Cultura, así como, la danza de los dragones chinos, a cargo de la escuela Crearte de Huaral.

En representación de la Municipalidad Provincial de Huaral, estuvo la Gerente de Desarrollo Económico y Turismo, Kiara Santana y su equipo de trabajo, quienes junto a los directivos y asociados de Ahora Huaral fueron los encargados de esta actividad, la misma que fue compartida con mucha alegría con la ciudadania huaralina.
se agradece al publico presente