Select Page

La Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la sub gerencia de salud y sanidad realiza la “ Capacitación de kioscos y loncheras saludables ”, la misma que se realizará el día miércoles 10 y viernes 12 de abril del presente en el salón Túpac Amaru del Palacio Municipal a horas 2:00 p.m.

Uno de los objetivos del programa Loncheras y kioscos saludables es que los estudiantes pongan en practica sus conocimientos, capacidades y actitudes que permiten una actuación eficiente en la vida diaria, el aprendizaje de los estudiantes ha influenciado por muchos factores entre ellos la alimentación.

La preocupación para realizar estas charlas es que los estudiantes se habitúen y se formen en ellos una cultura para la selección y el consumo de lonchera saludable y contribuyan a mejorar sus habito alimenticios y tengan una buena nutrición propia de su edad.

El objetivo es desarrollar en los estudiantes y madres de familia la practica de una cultura alimentaria saludable para mejorar su calidad de vida y como para su proceso de aprendizaje.

Los esperamos en esta capacitación.