Select Page

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUARAL REALIZA MANTENIMIENTO DE LOS AMBIENTES DEL ESTADIO JULIO LORES COLÁN

La Municipalidad Provincial de Huaral viene ejecutando el mantenimiento del Estadio Julio Lores Colán de Huaral, ante el deterioro y mal estado en el que se encontraba, estos trabajos se desarrolla con un gran avance.

El Dr. Jaime Uribe Ochoa comprometido con el deporte, a tenido a bien se realicen los trabajos, el cual fue constatado por los regidores Sr. Bernardino Bermeo y Carmen Ancieta, que supervisaron los avances de los mismos.

Estos trabajos se desarrollan en el Estadio Julio Lores Colán, propiedad de la Municipalidad Provincial de Huaral, donde el “equipo pelicano” Unión Huaral juega de local y muchos huaralinos llegan a alentar al equipo.

Se tiene por conocimiento que la Municipalidad Provincial realizará las coordinaciones para el anciado proyecto de la reconstrucción de un moderno estadio municipal, que será gestionado ante la Región Lima, mientras tanto la gestion edil del Dr. Jaime Uribe viene realizando las mejoras necesarias con el acondicionamiento de los ambientes.

En la entrevista al regidor Sr. Bernardino Bermeo quien constata los trabajos que se vienen realizando, en el estadio Julio Lores Colan, nos comento que ya se viene avanzando con los trabajos en cuanto al pintado de todas las tribunas, donde se llevaran a cabo los eventos al estar próximo el aniversario y el campeonato de segunda división.

Ya que lamentablemente el estadio se encontraba en pésimas condiciones, teniendo que dar el respectivo mantenimiento para dar la comodidad al publico que viene a disfrutar los grandes eventos en la provincia como es el fútbol.

También se refirió a una posible infraestructura nueva en nuestra provincia como es un estadio nuevo, con todas las comodidades y poder acoger a mas publico.

Pidió a la población que practican de este deporte y gustan de este gran evento cuidar los trabajos de mantenimiento que se vienen haciendo como son los asientos y el pintado respectivo.