Municipalidad y Cofopri entregarán más de 5 mil Títulos de Propiedad en Huaral.
Municipalidad Provincial de Huaral anuncio que este año se entregarán aproximadamente 5 mil Títulos de Propiedad

La Municipalidad Provincial de Huaral, anuncio hoy lunes 14 de junio el convenio con Cofopri, en el marco de la “Ampliación y Fortalecimiento Institucional para la Formalización y Titulación de Predios Urbanos” que este año se entregarán aproximadamente 5 mil títulos de propiedad entre los distritos de Huaral, Chancay, Atavillos Alto y Aucallama.

La reunión de trabajo se desarrolló en el C.P Túpac Amaru, donde se entregarán más de 500 títulos, participando el Alcalde Provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa, el Jefe de Proyecto de Cofopri Edgar Huacachi, así como el regidor provincial Manuel Serratty Ramos y la Subgerente de Obras Privadas y Ordenamiento Urbano Ing. Ana Robles Yupanqui, quienes dialogaron con los dirigentes del centro poblado.
A su turno la autoridad provincial Jaime Uribe, expresó que hay un compromiso con la población de entregarles sus títulos de propiedad, que en un primer momento se vio afectado por la pandemia pero que hoy retoman para hacer la entrega aproximadamente de 5 mil títulos de propiedad.
“Hoy es un día importante para nosotros toda vez que vamos a reiniciar un trabajo que se inició en el año 2019 y que a raíz de la pandemia tuvo que ser paralizada, hoy con orgullo anunciamos que el convenio con Cofopri continúa para la titulación de predios” expreso el regidor provincial Manuel Serratty.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *