Municipio huaralino brinda capacitación sobre buenas prácticas de manipulación y limpieza en mercados.

93

Municipio huaralino brinda capacitación sobre buenas prácticas de manipulación y limpieza en mercados EL Rosario y Mora Parra.

Con la finalidad de mejorar las condiciones de servicio y atención a los consumidores de los conglomerados y mercados la Municipalidad Provincial de Huaral, a través de la Subgerencia de Salud y Sanidad” inició el ciclo de capacitaciones sobre “Buenas Prácticas de Manipulación, Programa de Higiene y Saneamiento y medidas Sanitarias”, para la contención al Comité de Autocontrol Sanitario de los mercados de abasto de Huaral.

Está actividades tuvo como punto de inicio en los mercados “EL ROSARIO” y “CARLOS MORA PARRA”, hasta donde llegó la especialista sanitaria para brindar esta charla, en la que también se contó con la participación del PROMSA del Hospital San Juan Bautista de Huaral.
Estas jornadas continuarán con los siguientes centros de abastos de nuestra jurisdicción como parte de una planificación estratégica para reducir los riesgos de contagios de la COVID-19, ente una posible tercera ola, así como establecer estrategias que sirvan para garantizar mercados seguros y saludables.