Municipio huaralino coloca primera piedra para obras en el Cerro San Cristóbal.- Huaral.

El Alcalde, Jaime Uribe Ochoa junto a los moradores colocaron la primera piedra de la obra de “Creación de Pistas, Veredas y Escaleras Peatonales en el Asentamiento Humano Cerro San Cristóbal” en nuestra ciudad.

Este acto que se realizó ante la felicidad y alegría de los pobladores, quienes recibieron calurosamente y en medio de aplausos a la primera autoridad edil por honrar su palabra de colocar pistas y veredas, así como escaleras peatonales para brindar una mejor calidad de vida a los lugareños.
La meta física de la infraestructura vial consistirá en la colocación de una carpeta asfáltica en caliente en más de 2900 metros cuadrados, 700 metros cuadrados de vereda, 250 metros cuadrados de áreas verdes y 1250 metros cuadrados de escaleras y escalinatas en concreto.

Las calles a intervenir serán las siguientes: 03 de Octubre, Benjamín Doig Lossio, pasaje San Martín, pasaje Túpac Amaru. pasaje Belén, pasaje Salaverry, pasaje La Libertad, pasaje Olaya, pasaje Florida y pasaje San Antonio, etc.

Los dirigentes vecinales saludaron la voluntad política del burgomaestre, quien con esfuerzo, pese a las difíciles circunstancias en que está sucediendo en el país, dispuso la elaboración del expediente técnico y pidió se destine los recursos económicos para financiar el proyecto que asegura el bienestar de la gente y mejor transitabilidad de los vehículos.

En la ceremonia también estuvieron presentes los regidores Carmen Ancieta, Bernardino Bermeo, Manuel Serraty, quien fue el encargado de realizar el brindis de honor. También se hicieron presentes el Gerente Municipal, Nolberto Llaxa y demás funcionarios ediles. Acompañaron en este evento el presidente del Asentamiento Humano Luis Gamboa y la madrina Felicita Guillen, otros dirigentes y pobladores de este importante sector de Huaral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *