Select Page

No resistió y murió el dirigente de construcción civil baleado en la cabeza en horas de la mañana en el sector de Nueva Esperanza a espaldas del cerro San Cristobal de la ciudad de Huaral.

Era tan grave su situación que no pudo resistir y murió en la sala de emergencia del Hospital de Huaral conocido dirigente Jesús Pinazo Araujo.

Como varios medios de comunicación informamos en horas de la mañana, el hecho de sangre donde fue víctima del sicariato Jesús Pinazo Araujo al recibir más de 7 disparos, una de las balas le impacto en la cabeza provocandole la muerte luego de unas horas en el Hospital San Juan Bautista de Huaral.

Lamentablemente los sujetos quienes huyeron a bordo de una moto lineal lograron huir por el sector del Poblado de Sacachispas en Huando sin que la policía que iba en su persecución lograrán alcanzarlos.

Los restos del ex dirigente de Construcción Civíl serán trasladados en breve a la morgue de Chancay para que se le practique la necropsia de Ley, mientras que la policía continua con la investigación a fin de dar con los resónsables de este hecho que enluta a una familia en nuestra ciudad de Huaral.