Necropsia develaría ensañamiento de asesinos en muerte de Edward Calero en casa de colombiano

329

Huacho: Necropsia develaría ensañamiento de asesinos en muerte de Edward Calero en casa de colombiano

Las pesquisas efectuadas revelan que la víctima tiene un profundo orifico en la cabeza y espalda efectuadas con un desarmador. Alrededor de su cabeza llevaba consigo atado una bolsa de plástico y sus manos maniatadas detrás. Lo hicieron sufrir estrangulándolo con bolsa cubierto en rostro y cabeza hasta causarle la muerte.

Edward Calero Cerda de 19 años, se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de mayo, días después, tras búsqueda de sus familiares y amigos.

El hallazgo de un cadáver semienterrado termino con la esperanza de la familia de Edward Calero Serna, quien fue reportado como desaparecido la noche del lunes en el kilómetro 146 de la panamericana norte en Huacho.

El cuerpo del joven de 19 años fue encontrado medio metro bajo tierra, con signos de violencia cuando sus familiares y amigos lo buscaban desesperados, lo mas indignante es que mientras lo desenterraban el cuerpo, la familia continua recibiendo mensajes a través del Whatsaap en lo que se les exigían 20 mil dolares para revelar el paradero de la victima.

Los restos fueron hallados en el corralón de la vivienda de su vecino Edwin Oswaldo Bula Izazi, colombiano con nacionalidad peruana, el olor que emanaba de su terreno alerto a las autoridades, con pico y lampa excabarón la zona donde dieron con el cadáver envuelto en plástico y sobre bloques de cemento, la habitación estaba completamente desordenada, en abandono, cerca a la casa de la victima hallaron su sandalias.

La víctima se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de mayo y se sindica al extranjero, dueño de la vivienda, como el principal sospechoso del horrendo crimen.

Llenos de dolor por la cruel perdida de un hijo, al que recuerdan como un hombre trabajador, sus familiares piden la inmediata captura del asesino, según sus parientes Edwin Bula se habria dado a la fuga con su esposa y dos hijas.

– Necropsia develaría ensañamiento de asesinos en muerte de Edward Calero
Detectives que indagan homicidios volvieron a la «casa del terror» donde habría sido la escena del homicidio de Edwar Calero de 19 años de edad, para develar como habría sido la pelea y la forma como asesinaron al joven .

Las pesquisas efectuadas revelan que la víctima tiene un profundo orifico en la cabeza y espalda efectuadas con un desarmador. Alrededor de su cabeza llevaba consigo atado una bolsa de plástico y sus manos maniatadas detrás.

«Se ensañaron con el joven. Por los rastros de tierra en las uñas y rasgaduras en ambas manos, nos revela que trató de defenderse de la supremacía de su atacante o atacantes», refiere un añejo detective de homicidios.

Asimismo, las vestigios físicos y biológicos hallados con las pruebas luminol refuerzan la hipótesis de la extrema crueldad con la que se habrían ensañado con el joven de 19 años.

El protocolo de necropsia, las evidencias, la escena del crimen alterada y con cal, revelarían la atrocidad de una mente criminal. que no tiene piedad por la vida humana.

«No quiero pensar qué aún con vida y clamando ayuda, el joven halla sido enterrado. Se hallaron tierra en la garganta, pero eso lo develaremos de acuerdo al avance de las pesquisas» reveló nuestra fuente.

La investigaciones están a cargo de la fiscalía para dar con el asesino y sus verdugos. «No hay crimen perfecto, el criminal deja una pista».

No se descarta que la mafia colombiana este detrás de este crimen y que el joven de 19 años haya tenido que pagar un préstamo con su vida, los restos seran trasladado a Huaras en las próximas horas para recibir cristiana sepultura.