Select Page

Un niño huaralino de 14 años que padece de Neurofibromatosis necesita apoyo.

A pesar de su enfermedad el no se rinde y por el contrario tiene la esperanza en superar esta mal que lo aqueja desde los cuatro años de edad.

El niño de 14 años identificado con las iniciales W. S. M. padece de Neurofibromatosis, enfermedad que le diagnosticaron los médicos desde los 4 años en el hospital de Neoplásticas.

Esta enfermedad le origina dificultad para pasar los alimentos y problema auditivo. A pesar de esto el menor actualmente ya cursa el cuarto año de educación secundaria en el Colegio Mariano Melgar de el Trebol.

Actualmente se encuntra viviendo en el centro poblado María Magdalena del Trebol con una tía.

El está haciendo un llamado a las autoridades, al Gobernandor Regional, al alcalde de Huaral, al empresariado y otros para que lo apoyen en su tratamiento para superar esta enfermedad.

Cualquier información y ayuda a este niño huaralino lo pueden hacer comunicándose al celular 920343780.

¿Qué es Neurofibromatosis ?

La neurofibromatosis es un trastorno genético del sistema nervioso que afecta principalmente al desarrollo y crecimiento de los tejidos de las células neurales (nerviosas).

La neurofibromatosis-1 (NF1es un trastorno hereditario en el cual se forman tumores (neurofibromas) de tejidos nerviosos en: La capa profunda de la piel (tejido subcutáneo) Los nervios del cerebro (pares craneales) y la médula espinal (nervios o pares raquídeos)