Select Page

• Durante el evento se anunció la próxima pasantía en el que se visitará de manera guiada al relleno sanitario cuya construcción ha culminado.

Martes, 03 de abril de 2018.- El auditorio del palacio municipal de Chancay fue escenario del primer taller de capacitación en el que participaron los agentes participantes en el marco del Presupuesto Participativo 2019.

El taller contó con la participación de la teniente alcaldesa Elizabeth Díaz Villalobos, quien destacó la importancia de los líderes vecinales en el logro de resultados positivos de nuestro distrito, y de la abogada Ana María Paredes quien realizó la introducción temática de la jornada de capacitación.

Los participantes recibieron también capacitación mediante el desarrollo del tema “Servicios Ambientales: Importancia Ecológica y Económica” expuesto por la bióloga Beatriz Rosario Alcántara Medrano. A su turno, la ingeniera ambiental Kellie Loarte Sana expuso el tema “Gestión Integral de Residuos Sólidos en el distrito de Chancay”.

Los participantes realizaron preguntas y aportes en torno a los temas expuestos enriqueciendo este primer taller; asimismo se anunció la próxima pasantía en el que se visitará de manera guiada al relleno sanitario cuya construcción ha culminado.

Finalizado el evento, los dirigentes recibieron plantones proporcionados por el Vivero Municipal para su siembra y cuidado.