Ocho pacientes son dados de alta tras vencer al Covid-19 (VIDEO)

6

Cañete: ocho pacientes son dados de alta tras vencer al Covid-19
Durante el día 46 por la pandemia del coronavirus, ocho pacientes que estaban contagiados del Covid-19 fueron dados de alta en el Hospital Rezola de Cañete.

De esta manera fueron despedidos ocho pacientes que permanecieron hospitalizados.

El Director Ejecutivo Jorge Luis Seminario Carbonel, no solo resalto el esfuerzo del personal medico si no también de los pacientes.

Los pacientes de diferentes edades han luchado arduamente durante dos semanas, entre ellos un paciente de 80 años, sin embargo a pesar de edad a sido muy valiente y a luchado, dios le a dado una segunda oportunidad para que siga viviendo, fueron las palabras del medico de dicho nosocomio.

Precisamente el ultimo de ellos en salir fue el hombre de 80 años de edad, quien tuvo palabras de agradeciendo a todo el personal de salud.

El hombre muy agradecido y feliz dando gracias a Dios, se retira entre aplausos brindados por el personal de Salud del Hospital Rezola.

– . Vamos a plantarle cara al Covid-19 para que no siga haciendo más daño. Vamos a retarle y lo vamos a hacer con todas nuestras ganas

FRASE: Como hoy te quedaste en casa, trillones de Coronavirus, que no han podido encontrar un nuevo huésped, han muerto. Quería que lo sepas, por que hay que contar también las bajas del enemigo para mantener alta la moral de la tropa.