Select Page

Omaped Huaral realizo paseo recreativo dirigidos a las personas con habilidades especiales y sus familiares.

Personas con habilidades especiales y sus familiares disfrutaron de las Instalaciones del Castillo de Chancay.

Como parte de las actividades por la celebración del Día del Padre, la Municipalidad Provincial de Huaral realizó un paseo recreativo al Castillo de Chancay, donde las personas con habilidades especiales pudieron disfrutar y compartir de una mañana amena junto a sus familiares.

Fueron un total de 60 personas quienes participaron del paseo recreativo organizado por la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad OMAPED Huaral, quienes recorrieron todas las instalaciones del Castillo de estilo medieval, en el distrito portuario.

La actividad se lleva a cabo gracias a las facilidades brindadas por parte de la Municipalidad de Huaral, para el desarrollo de estas y otras actividades a favor de las personas con habilidades especiales, siendo el compromiso de nuestra primera autoridad Dr. Jaime Uribe trabajar en bien de la ciudadanía en general.

Los municipios como gobiernos locales, tienen la responsabilidad de velar por el bienestar de sus ciudadanos. Por tanto, deben facilitar y promover la adecuada concertación entre las necesidades de los vecinos con discapacidad y las instituciones que ofrecen servicios, promoviendo así su integración. En ese sentido la Municipalidad de Huaral viene cumpliendo con dichos lineamientos.