Operativos nocturnos de recolección de residuos sólidos en puntos críticos

20

Operativos nocturnos de recolección de residuos sólidos en puntos críticos de Huaral

Trabajos nocturnos se realizarán cumpliendo una programación establecida, con la finalidad de mantener limpia la ciudad de Huaral, ante la pandemia Covid – 19.

Tras el Estado de Emergencia en el que se encuentra nuestro país, realidad a la que no es ajena Huaral, los operativos de recolección de residuos sólidos en puntos críticos, continúan por parte de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Es preciso recalcar la loable labor del personal de limpieza pública, quien tiene el compromiso de trabajar por mantener la ciudad limpia.

Los trabajos de recolección se iniciaron en la Av. Los Naturales con Av. Cahuas, y continúaron por la Carretera Fujimori – La Esperanza, Cerrito San Cristóbal, Ingreso a Fonavi, Av. Dos de Mayo, Av. 28 de Julio (Cementerio la Huaquilla), Villa El Paraíso, Calle el Progreso, Av. El Palmo, A.H José Carlos Mariátegui, Circunvalación Sur – Entrada al Modelo, salida de Huaral, Calle José Olaya, Calle Germán Menacho, Av. Dos de Mayo, entre otros sectores.

Trabajos se desarrollan a través de la Gerencia Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental y la Subgerencia de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, por encargo de la primera autoridad provincial Jaime Uribe Ochoa.