Select Page

Distrito de Pacaraos celebro 198 aniversario de creación Política.

El Distrito de Pacaraos celebró su 198° Aniversario de creación política con una ceremonia, en donde fue invitado la máxima autoridad edil de la provincia el Dr. Jaime Uribe Ochoa, quien fue representado por el regidor Daniel Hernandez Buitrón.

En su alocución, el regidor Hernandez, en plena Plaza de Armas de Pacaraos, capital del distrito del mismo nombre, manifestó una iniciativa de la actual gestión provincial de trabajar proyectos conjuntos con la región, provincia y distrito para el mejoramiento de caminos y otros en favor de las comunidades de la sierra huaralina, que fue tomado de la mejor manera por el alcalde distrital Jacinto Larios y sus pobladores de las comunidades que forman este distrito y los distritos aledaños.

Palabras del Alcalde del distrito de Pacaraos, Jacinto Larios Fabian, “agradecerle profundamente en este día tan importante un aniversario mas de nuestra creación política de nuestro distrito de Pacaraos,este 198 años de creación política que parecen muchos pero que en realidad  son pocos por lo mucho que falta hacer por nuestra comunidades y nuestros distritos, en eso estamos con voluntad, con mucho esfuerzos y con alta vocación de servicio, es por ello que en este aniversario de creación del Distrito no hay mejor regalo que estar trabajando por nuestras comunidades”.

Regidor Provincial de Huaral Daniel Hernandez Buitrón:,”en representación de nuestro Alcalde de Huaral  el Dr. Jaime Uribe Ochoa quiero hacerles llegar sus mas afectuosos saludos en esta celebración por su 198 aniversario como distrito, así mismo para poder reafirmar nuevamente el compromiso de nuestro Alcalde de poder trabajar por los Distritos de la Costa y de la Sierra, desde Chancay hasta el distrito de los Atavillos“.

“En esta ocasión ya venimos coordinando acciones por que este gobierno debe ser un gobierno inclusivo en la cual se pueda desarrollar acciones turísticas que puedan poner en valor toda la riqueza que cuenta nuestra Provincia por eso le hago presente el compromiso del Dr. Jame Uribe Ochoa de poder trabajar de manera coordinada y todo los éxitos para su gestión y en la celebración de estos 198 años.”