Paciente escribe conmovedora carta de agradecimiento al personal del Hospital de Huaral

270

Paciente escribe conmovedora carta de agradecimiento al personal del Hospital de Huaral

La paciente de nombre Carmen, es del distrito de Chancay, logró superar su problema de salud en el Hospital de Huaral, no vio mejor forma de agradecimiento que escribir una carta y enviársela a los médicos y personal de salud que ayudaron a su recuperación.

El hecho se produjo días después que la paciente identificada como Carmen Rodríguez, recibiera el alta médica tras superar la enfermedad, lo que motivó a escribir una carta a su propio estilo.
“No soy poeta, ni escritor, pero quiero expresar mi afecto y agradecimiento a los médicos, licenciados, técnicos, personal de limpieza y mucho más” , se lee en las primeras línea de la carta.
Asimismo, la Sra. Carmen los consideró “Héroes”, añadiendo, que luchan día a día, exponiéndose al contagio”, escribió.

“Los llevaré siempre en mi corazón son unos capos en la salud, hay muchos que no saben valorar la lucha del día a día para salvar vidas”, continuó la paciente.
Aún convaleciente escribe “Estoy viva gracias a ustedes que me salvaron, son para mí Los Ángeles de Dios…”.
El personal de salud del Hospital de Huaral, recibió con mucha emoción la carta de agradecimiento y reafirmaron su compromiso de seguir trabajando por la salud de sus pacientes y seguir en la lucha contra la COVID-19.
La paciente, abrió su corazón y escribió su agradecimiento, luego de varios días de lucha pudo regresar a casa.