Pacientes que reciben tratamiento de cáncer pueden acercarse al Hospital de Chancay

98

Pacientes que reciben tratamiento de cáncer en la ciudad de Lima pueden acercarse al Hospital de Chancay
En entrevista con la Lic. Pamela Quevedo Juarez nos informa que los pacientes que reciben tratamiento de cáncer en la ciudad de Lima y Huacho y debido a la inmovilizacion no pueden acudir a los hospitales fuera de la provincia, pueden acercarse al Hospital de Chancay para que reciban sus medicamentos y continuar con el tratamiento.

Muy importante: por favor se invita al familiar acudir al Hospital para poderle facilitar los medicamentos, por que el paciente se encuentra en riesgo de salud.

REQUISITO: El Familiar tiene que acudir con la receta que indica su medico tratante y sus respectivos documentos , inmediatamente se coordina con los médicos del hospital y le brindamos los medicamentos necesarios para continuar con su tratamientos.

Es por ello estamos trabajando para poder brindanle a toda la población con diagnostico de todo tipo de cáncer sea tratado en el Hospital de Chancay, no podemos descuidar ya que hoy en día estamos enfocados en la pandemia pero también tenemos que pensar en el resto de nuestros pacientes para evitar que esta enfermedad siga aumentando la morbilidad y la mortalidad.

Para mayor información comunicarse con el numero 995486893 (Lic. Pamela Quevedo) o también pueden acudir los días Lunes, Martes y viernes. Esperamos que acudan el familiar.

Hospital de Chancay preocupados por la salud de la población estamos trabajando para poder brindarle todo el tratamiento que necesiten.

QUÉDATE EN CASA
Durante la fase dos de la epidemia de COVID-19, el número de contagios crece de forma rápida, es por eso que debes quedarte en casa para reducir el número de casos que se pueden presentar.
El coronavirus es muy contagioso y, si hay más personas en las calles, seguramente habrá muchos enfermos que saturarían los hospitales.
¡No habría forma de ayudar a todos!
En cambio, si respetamos la sana distancia, habrá menos casos y más capacidad para que todos reciban atención.
Quedándote en casa y cuidándonos unos a otros podremos salir adelante.
¡SI AISLAMOS AL VIRUS, LO VENCEREMOS!

Y no olvides: