Select Page
INVIERTE CON NOSOTROS Y GANA EL 21% DIARIO COMEX Trades - 6500% AFTER 100 DAYS

Palacio Municipal de Huaral fue escenario de reunión del CORSSAT. (Consejo Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo

Con el objetivo de velar por el cumplimiento del Plan de Prevención y salud de los trabajadores en el reinicio de las actividades laborales se reunieron ayer miércoles 29 de julio 2020 en el Salón Túpac Amaru del Palacio Municipal de Huaral los integrantes del CORSSAT.

Dentro de lo acordado en esta reunión, las empresas continuarán siendo supervisadas en el marco de la ley N°29783 SST y RM N°448 – Minsa, a través del monitoreo a las entidades tanto públicas como privadas.

El CORSSAT junto a las autoridades locales acordaron desplegar esfuerzos de monitoreo a las diversas instituciones de la provincia de Huaral, con el propósito de verificar que las empresas cuenten con su SGSST, así como el plan de prevención y control para la reanudación de las actividades laborales en esta emergencia sanitaria.

En esta actividad participaron representantes del sector salud; la Municipalidad Provincial de Huaral, estuvo representada por el Gerente de Fiscalización y Control, Ingeniero Fernando Vilchez Bula; la Fiscalía de Prevención del Delito, los consejeros del CORSSAT.