Pasacalle conmemorando el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

87

Pasacalle conmemorando el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.
Municipalidad de Aucallama y el Centro de Salud Mental comunitario realizan pasacalle por el Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer.

En horas de la mañana la Municipalidad Distrital de Aucallama y el Centro de Salud Mental Comunitario, realizaron un pasacalle conmemorando el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”.

Este pasacalle tuvo como objetivo informar a la población e invitarlos a unir fuerzas por un país igualitario, libre de violencia hacia la mujer.
La actividad inició en el Centro de Salud Mental Comunitario y contó con la participación del burgomaestre aucallamino Hugo Álvarez, comisaría del distrito (OPC), Juntas Vecinales, personal del Centro de Salud Mental y personal de la Gerencia de Desarrollo Humano y Económico de la Municipalidad Distrital.

El pasacalle llegó hasta la Municipalidad Distrital donde las autoridades realizaron el acto simbólico de firma de compromiso para la lucha de la eliminación de la violencia contra la mujer.
Del evento participaron el alcalde Hugo Álvarez Carballido, el jefe del Centro de Salud Mental Comunitario Dr. Roger Dionisio Campos, la representante de PNP Aucallama SO3 Jesenia Calero Vera, Gerente Municipal Ing. Edwin Rojas Cueva, el Gerente de Desarrollo Humano y Económico Héctor Huayta Saulcaray, el Gerente de Seguridad Ciudadana, Control y Fiscalización Abg. Charles Martínez Álvaro y el Gerente de Servicios Públicos Jorge Villanueva Gonzales.