PASAMAYO: multiple choque de mas de 20 vehículos por densa neblina

PASAMAYO: multiple choque de mas de 20 vehículos por densa neblina.

Varios vehículos entrer omnibus, camionetas, autos y hasta motos lineales chacaron en cadena en la Panamericana Norte a la alura del ingreso a la variante de Pasamayo.

La densa neblina sumado a la velocidad en la que se desplazaban todos los vehículos habrian provocado esta colición en cadena que imbolucra a mas de 13 unidades de todo tipo.

El hecho se produjo en las primeras horas de la tarde de hoy sábado 11 de junio.

Hasta el lugar se hicieron presentes personal médico y policial a fin de prestar los primeros auxilios a los viajeros que han resultado con contuciones y traumatismos.

A esta hora que se redacta esta noticia, los agentes del orden han restringido el tránsito en varios tramos de la carretera Panamericana Norte, como los kilómetros 61, 63 y 71.

Tanto policias como bomberos hacen denodados esfuerzos para señalizar la zona y evitar mas choques por alcance o frontales en ambos carriles de estos tramos de la via.

Varios de los viajeros han decendido de sus unidades para observar lo que esta ocurriendo y filmar o tomar fotografias, lo cual imposibilita aún mas la labor de los gentes del orden, por lo cual a estas horas de la tarde la zona se ha convertido en un zona de riesgo y de peligro.

Cabe mencionar que en lo que va de los últimos 15 dias, éste es el tercer choque en cadena que se registra en la via de Pasamayo.

A los conductores y viajeros se les invoca tomar sus medidas de seguridad si van a desplazarse por este tramo de la Panamericana Norte donde la densa neblina cubre la carretera desde las primeras horas del día hasta pasado las tres o cuatro de la tarde.

Hasta el momento solo se a reportado personas heridas que han sido atendidas en la zona por personal médico mientras que otras han sido conducidas hasta el hospital de Chancay.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas