Pedro Castillo es evaluado por 6 especialistas en una clínica de Santa Beatriz

213

Pedro Castillo es evaluado por 6 especialistas en una clínica de Santa Beatriz

El candidato de Perú Libre fue trasladado a una local, luego de que llegara a Lima de realizar actividades de campaña en Tumbes. En ese centro será sometido a una prueba de descarte de la COVID-19.

Pedro Castillo candidato presidencial de Perú Libre, fue trasladado a la clínica La Luz en la urbanización Santa Beatriz, luego de que suspendiera sus actividades proselitistas por “temas de salud”.

Según precisaron desde esa clínica, el candidato llegó estable y caminando. Allí será sometido a una prueba de descarte del nuevo coronavirus.

Sostuvieron también que un equipo de 6 médicos se encuentra evaluando el estado de salud del postulante.

“Hay seis especialistas que lo están evaluando, pulmonar cardiología, etc. Bueno recién acaba de llegar y los médicos lo están viendo”, sostuvo Luis Vargas, gerente de Imagen de la clínica.

El postulante llegó a Lima esta tarde desde la ciudad de Tumbes, donde realizó actividades proselitistas. A su llegada a la capital fue trasladado de emergencia a un inmueble en el distrito de Breña donde funciona un laboratorio.

Castillo tenía programadas para hoy viernes 29 de abril tres actividades en los distritos de Puente Piedra, San Juan de Lurigancho y Ate, las cuales tuvo que cancelar por el repentino malestar que sufrió.

Por otra parte, la candidata Keiko Fujimori, al enterarse del estado de salud de su contrincante en esta segunda vuelta, deseó que su contendor se recupere para que puedan debatir este sábado 1 de mayo en Chota, Cajamarca.

Espero que se recupere. Ya estaba todo planeado para viajar mañana a Cajamarca para hacer una gira en Amazonas y Cajamarca, y ya había aceptado debatir en Chota”, respondió la lideresa de Fuerza Popular.