Pedro Castillo participará en debates del JNE

238
CASTILLO EN PUCALLPA

Pedro Castillo Terrones, candidato de Perú Libre, anunció que participará en los debates del Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y en los que sean necesarios. Esto anuncio lo hizo en una actividad proselitista en Pucallpa.

Castillo detalló que está esperando que el organismo electoral defina la fecha y que pedirá más información a los delegados de su partido.

Sobre el motivo de por qué hasta el momento mantiene en reserva la identidad respecto a los integrantes de su equipo técnico, Castillo indicó:

Yo no voy a exponer a mi equipo técnico, para qué, ¿para que lo terruqueen? ¿Para que lo estigmaticen? Hagan lo que quieran conmigo, pero (lo presentaré) en su momento. Creo que las personas se merecen el respeto. Por respeto al país y por respeto a los profesionales de esta patria, no los voy a exponer”, manifestó el candidato del lapiz.

Asimismo, Castillo señaló que no solo está dispuesto a trabajar con el equipo del partido Juntos por el Perú, con cuya excandidata presidencial Verónika Mendoza firmó un compromiso este miércoles, sino con especialistas de otras agrupaciones.

Por último defendió a Vladimir Cerrón “Cuál es el delito por el que (Vladimir Cerrón) no pueda acompañarnos, un secretario del partido”, dijo cuando se le consultó sobre la participación del fundador de Perú Libre, condenado a tres años y 9 meses de prisión suspendida por su gestión como gobernador de Junín.