Persona de serenazgo recupera moto lineal

6

Personal de serenazgo de la MPH participa de la captura a presunto delincuente y recupera moto liveal
El 14 de febrero cuando todos festejaban el día del amor y la amistad, serenos de Huaral comprometidos con su deber de brindar seguridad en nuestra ciudad participó en la captura de un presunto delincuente que había participado en la comisión de un hecho criminal en perjuicio de pasajeros que iban a bordo de un vehículo tipo couster.

Los hechos se dieron en la zona de Jesús del Valle, lugar conocido como “Camino Viejo”, y en reacción ante este hecho delictuoso serenos motorizados reaccionaron inmediatamente y se apresuraron en peinar la zona, participando en este importante intervención en apoyo a la PNP.

Se logró capturar a uno de los presuntos implicados en el delito contra el patrimonio, robo agravado en banda. En total fueron 04 sujetos autores del asalto y robo, quienes estaban armados cuando ejecutaron su fechoría en contra de los pasajeros del vehículo color plomo, de propiedades César Félix Venancio, perteneciente a la empresa San Cirilo.

Asimismo, se logró recuperar un vehículo menor, moto lineal marca Italika Ebro 3, color negro con amarillo, presuntamente robada y empleada en este hecho delincuencial.

El capturado y los vehículos fueron conducidos para ponerlos a la disposición de la autoridad policial, a fin de que se realice las investigaciones del caso.

Los demás cómplices, se dieron a la fuga; según información preliminar se conoce que los delincuentes habrían robado la cantidad de 18000 soles en efectivo, entre otras pertenencias de los pasajeros.