Pitbull ataca salvajemente y desfigura el rostro a niña de 2 años (VIDEO)

Huacho: Pitbull ataca salvajemente y desfigura el rostro a niña de 2 años.

Un menor de tan solo dos años de edad fue atacado por un perro de raza de PITBULL en inmediaciones de la Sagrada Familia, Hualmay.
Una familia se encuentra desesperada luego de que una niña sufriera el ataque de un perro pitbull que le desfiguro el rostro.
Este hecho ocurrió en el distrito de Hualmay, en la provincia de Huacho, donde los testigos contaron como este can ataco a la menor, la niña estaba jugando y el perro la ataco de la nada.

La madre de la menor detallo que tras lo ocurrido los dueños de esta mascota no se han querido hacer responsables e incluso solo querían entregarle 50 soles para los gastos médicos.

La madre Joselin Cortes Ruiz, explico que su hija estaba en su casa y que en un descuido abrió la puerta y salio, se encontró con un pitbull grande, y se le lanzo mordiéndole la cara, el perro siempre para afuera y cuando pasan los niños les comienza a ladrar, queriéndole morder y la dueña del perro dice que mi hijo le a hecho algo, mi hija todavía no cumple dos años , que puede hacerle ella, es muy pequeña, también me dijo que traerá a su abogado.
La menor se encuentra internada en el hospital regional de Huacho donde sera intervenida quirurgicamente por las graves heridas que presenta.
Horas mas tarde la dueña se acerco a la comisaria para rendir su manifestación, ante esto indico que es la primera vez que ocurre este incidente con su mascota pese a que los vecinos indicaban lo contrario, también menciono que se hará cargo de los gastos de la menor.

En tanto, la madre exige sanción penal al propietario del can por daños y desfiguramiento en agravio de su menor.

Pese a que existe una ley que obliga a los dueños de perros de razas potencialmente peligrosas a tomar ciertas acciones cuando estos se encuentran en la vía pública, al momento de la investida el can se encontraba sin bozal y sin correa.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO

Publicaciones Relacionadas