Planta de Tratamiento de Aguas Residuales continúa sin perder ningún sol

180

La obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales continúa y no se ha perdido ningún sol, prueba de ello el PTAR sigue avanzando.

Nosotros seguimos trabajando y cobrando las valorizaciones, la Municipalidad de Huaral continúa cumpliendo las obligaciones que tiene con Marquisa Sac, detalló el Jefe Residente Ing. Arnaldo Padilla.

La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales es una obra muy importante y dentro de ello están los recursos financieros, por lo que es totalmente falso que se haya devuelto más de 80 millones, la inversión y los trabajos continúan, prueba de ello es que hoy vemos que la empresa Marquisa SAC. continúa con los trabajos de la PTAR. Además es nuestra función hacer un trabajo de fiscalización en el campo y no a través de las redes sociales, puntualizó el regidor provincial de Huaral Manuel Serratty.

Por su parte el Gerente Municipal de la comuna huaralina CPC. Nolberto Llaxa Baca, señaló que es una mentira que se hable a través de algunos medios de comunicación tratando de engañar a la población de que se ha revertido al estado más de 80 millones, ya que los trabajos continúan y se viene cumpliendo con las obligaciones a la empresa Marquisa SAC