Select Page

En la Plaza de Armas de Huaral sera la partida simbólica del Rally “La ruta de los Cuchimilcos”.

En el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Huaral se desarrolló la tarde del viernes 29 de marzo la conferencia de prensa anunciando el Rally “La Ruta de los Cuchimilcos” la competencia automovilística que promoverá el turismo y gastronomía de la provincia de Huaral.

En el salón Túpac Amaru asistieron las autoridades y encargados de la realización del Rally, la conferencia fue encabezado por el Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa, EL Alcalde del Distrito de Aucallama Sr. Hugo Álvarez, Luis Llanos representante del IPD, Rosa Elena Balcazar Pdta. de Ahora Huaral, Leoncio Flores Director de Seguridad del IPD, Cmdt. Héctor Saravia de la Comisaría de Huaral, el Subprefecto de Huamantanga de la provincia de Canta Alcides Espinoza y la representante del Hospital de Huaral.

En la conferencia de prensa se dio a conocer que todo está preparado y coordinado para la realización del Rally que busca se tomen las medidas de protección y se desarrolle sin ningún inconveniente ni riesgo, para ello las personas a espectar la corrida automovilista desde Palpa, el acceso se cerrará a las 7 de la mañana.

De esta manera la primera autoridad provincial de Huaral hace la invitación a toda la población en general a participar este domingo 31 de Marzo del Rally “La Ruta de los Cuchimilcos 2019”, en la plaza de armas desde las 7 y 30 donde será la partida simbólica de la importante carrera automovilística.