PNP decomisa 140 kilos de droga en Huaral (VÍDEO)

PNP decomisa 140 kilos de droga en Huaral.
La Policía Nacional de la Diprincri logró decomisar 140 paquetes de droga y la captura a una organización criminal en el Psje. La Torre, Lotizadora Bautista en Huaral

El día de ayer viernes 22 de abril en el mismo lugar donde se cometió el homicidio de una humilde madre se logro intervenir una vivienda en la Lotizadora Bautista, logrando capturar a tres personas. En el interior de la vivienda se encontró un chaleco antibalas, una mesa donde presuntamente se vendía la droga y una caleta donde con el personal policial procedieron a escavar encontrando en el interior camufladas 140 paquetes de marihuana.

El jefe de la División Policial de Huaral, coronel Manuel Farias, dio a conocer sobre la detención de tres personas e incautación de 140 kilos de droga en el interior de una vivienda en el sector de Bautista. La intervención se produjo en circunstancias qué se realizaba patrullaje policial por la av. Bautista llegando al pasaje La Torre, se percataron que de una mototaxi de color rojo marca Lifan descendió una mujer quién se acercó a la puerta de una vivienda de fachada color verde limón qué realizó un pase de droga con una persona desde el interior procediéndose a su intervención, esta mujer fue identificada como Elizabeth del Carmen García Domínguez de 33 años, Cristian Buitrón Nazario 21 años (conductor de la moto) y Johan Alfredo León Carrión 21 años, a este último al realizarle el registro personal se la encontró en su poder 22 bolsitas de PBC, 12 bolsitas de marihuana.

Asimismo se realizó el registro domiciliario encontrando en la parte posterior lado derecho un patio de tierra y ladrillos sin tarrajear, en el suelo un almacén subterráneo (Caleta) qué contenía en su interior 140 paquetes envueltos en plástico verde embalado con feel, motivo por el cual fueron conducidos a DEPINCRI Huaral para las diligencias de ley.

También se supo que los detenidos tienen antecedentes por tenencia ilegal de armas.

Mientras tanto los detenidos son sometidos a investigación hasta que el Ministerio Publico proceda conforme a ley.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
RADIO EN VIVO

Publicaciones Relacionadas