Poblador de Fonavi agradeció apoyo de Jaime Uribe Ochoa

19
Poblador de Fonavi

Poblador de Fonavi agradeció apoyo del Dr. Jaime Uribe Ochoa por ser una autoridad que se preocupa y siempre los apoya.

Ciudadanía huaralina continúa mostrando su respaldo y apoyo al Dr. Jaime Uribe, Alcalde de Huaral.

Un ciudadano huaralino agradeció el gesto que tiene la primera autoridad de apoyarlos desde sus anteriores gestiones, ya que otros gobiernos no los apoyaron pese a que necesitaron se hagan mejoras en bien de la ciudadanía.

“El Dr. Jaime Uribe Ochoa, en la primera gestión estuvo con nosotros e hizo varias cosas y ahora nos esta apoyando con el sembrado de grass y árboles , el Dr. Uribe siempre se acuerda mucho de nosotros y las habladurías que se las lleve el viento , estamos agradecidos con el Dr. Jaime Uribe”, declaro el ciudadano huaralino, vecino de Carlos Ponce Canesa FONAVI, cuando personal y maquinarias de la Municipalidad de Huaral realizaban limpieza de desmonte, donde también se realizó siembra de grass y árboles en FONAVI.

Los trabajos se realizan desde el 02 de Julio al 06 de Julio a partir de las 8:00 am, con el objetivo de mantener la ciudad limpia y libre de puntos críticos por residuos de construcción y desmonte.

El Alcalde Provincial de Huaral, Dr. Jaime Uribe Ochoa, está presente en operativos de limpieza de desmonte, que se iniciaron con su lema Trabajemos Unidos por Huaral.