Select Page

Pobladores de Contigo Perú reciben orientación para ser participe del presupuesto participativo 2020

. Se visitaran diferentes pueblos hasta el 01 de abril del 2019

Con la finalidad de que la población tenga mayor conocimiento y pueda participar del presupuesto participativo para el año 2020, la Municipalidad Provincial de Huaral realiza un trabajo de llegada a los centros poblados más alejados de la zona urbana.

Este fin de semana representantes ediles, se apersonaron hasta el C.P Contigo Perú para dar a conocer de que manera pueden participar de tener algún proyecto en mente para el año 2020.

Cabe resaltar que los agentes participantes deben de cumplir los siguientes requisitos:

  • Ficha de Inscripción, con carácter de Declaración Jurada, que declare a 02 representantes: Titular y un Suplente.
  • Copia de Acta de Acuerdo designado a (02) representantes, un Titular y un suplente.
  • Copia Simple de DNI del agente participante (Titular y suplente).
  • Copia Simple del documento registral con antigüedad no menor a dos años o del Acta de Constitución de la Organización Social u otro documento de jerarquía similar (Resolución Municipal) que demuestre ser una organización de alcance provincial y acredite vida Institucional no menor de dos años antes de la fecha de la solicitud de inscripción.

Recuerda que está dirigido a todas las organizaciones públicas y privadas de Huaral y las inscripciones se dan hasta el lunes 01 de abril en el frontis del Palacio Municipal y en la Casa de la Juventud, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.