Select Page

En el Dia del Trabajador pobladores del Puerto de Chancay participan en pasacalle por inaguración de Obras. Martes, 01 de mayo de 2018.- Los vecinos del Puerto de Chancay así como diversas organizaciones juveniles y gremiales se volcaron a las calles para participar en la inauguración de tres importantes obras como homenaje al Día del Trabajador.

La jornada inaugural se inició con un vistoso y alegre pasacalle en el que participó la Municipalidad Distrital de Chancay liderada por el alcalde Juan Alvarez Andrade quien estuvo acompañado de la teniente alcaldesa Elizabeth Díaz Villalobos y funcionarios de la comuna.

Asimismo se hizo visible la presencia de diversas delegaciones juveniles y deportivas, organizaciones vecinales y el Sindicato de Pescadores Artesanales del Puerto de Chancay.

La empresa privada estuvo representada por Terminal Portuario de Chancay –TPCH- que en convenio con la Municipalidad Distrital de Chancay ha hecho posible la construcción de la cancha deportiva con cerco y grass sintético así como la construcción del coliseo de Tae Kwon Do en convenio con el Instituto Superior Público de Chancay.

La masiva participación de los vecinos del Puerto de Chancay quedó registrada en su paso por las calles en el que expresaron mediante vivas, arengas y carteles su respaldo a la construcción del megapuerto.