Policía en servicio golpeó brutalmente a su pareja (VIDEO)

12

Santa Anita. Policía en servicio golpeó brutalmente a su pareja
El policía quien debería de velar por la seguridad y la integridad de los ciudadanos, en particular por las mujeres, termino siendo el agresor.
El efectivo de la Policía nacional uniformado golpea y la deja sangrando a su pareja porque la encontró conversando con otro sujeto, van a verlo ustedes en las imágenes, se trata del oficial Yordan Torres Rojas.

“Me empezó a golpear cuando le dije que ya me quería ir. Como no me dejaba ir, me golpeó, me dijo ‘quédate, mie…’ y me quitó mi celular. Me golpeó, me dio un codazo y le dije ‘date cuenta de lo que me estás haciendo’. ‘Todo tú lo provocaste’, me dijo”, relató la víctima entre lágrimas, quien resultó con el rostro y su vestimenta manchados con sangre.

El Ministerio del Interior anunció que Yordan Torres Rojas será sancionado por esta agresión, registrada en Santa Anita. El mal agente puede ser incluso retirado de la Policía.

La joven agredida también comunico que cuando el policía se encontraba agrediéndola, otro efectivo que estaba esperando dentro del vehículo quiso retirarse del lugar “para no meterse en problemas”.

Mientras que las personas acudieron rápidamente ayudar a la muchacha que gritaba pidiendo auxilio, intervinieron, se involucraron para que esta agresión no continué, evitando así que Torres Rojas, quien se encontraba en servicio huya del lugar.

Sanción ejemplar
Conocido el caso, el Ministerio del Interior (Mininter) informó que la Comisión de Idoneidad de la Policía Nacional se reunirá “hoy mismo” para definir “la más drástica sanción” contra el mal agente, quien “agredió cobarde mente a su pareja”.

“Los lineamientos de idoneidad policial aprobados recientemente por el Mininter establecen los criterios más severos para casos de violencia contra la mujer”, adelantó el Ministerio en su cuenta en Twitter.

El suboficial podría ser sancionado incluso con el pase al retiro por esta agresión.