Policía interviene a banda cuando vendía mototaxi robada (VIDEO)

18

Huaral: Policía interviene a banda cuando vendía mototaxi robada
‘Los injertos de Huacho y Huaral’ pedían 2 mil soles por vehículo robado. Los tres detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades.

Fueron sorprendidos y reducidos por la policía en cuestión de segundos, estos tres sujeto estaban por vender esta mototaxi que había sido reportada como robada, por la que pedían 2 mil soles,  pero fueron capturados en la Urbanización La Aurora en Huaral cuando estaban por cerrar el trato con el comprador,

La policía venia haciendo un seguimiento a estos sujetos quienes integraban la banda Los injertos de Huacho y Huaral , organización  dedicada al hurto y robo agravado de vehículos mayores y menores con la modalidad del falso alquiler.

Los detenidos fueron identificados como Carlos Asbel Montoya Loza, Kennet Roger Moreno Salcedo y Raul Guillermo Llomona Alvarado,  como resultado del operativo la policía logro recuperar dos vehículos menores uno de ellos sustraido en la localidad de Huacho

Los intervenidos fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal de Huaral, para las indagaciones del caso.