Select Page

En conferencia de prensa el coronel PNP, Dino Escudero Alcántara presento al asesino en serie domingo Manuel Norabuena Espindola, de 55 años “Asesino del Garrote” a quien se le atribuye al menos 15 muertes entre hombres y mujeres.

El fue intervenido precisamente a través de cámaras de vídeo vigilancia que le seguían los pasos cuando estaba a punto de asesinar a su nueva victima por el sector de jesus del valle.

Según la investigacion este asesino usaba su mototaxi para subir a sus victimas en estado de ebriedad que luego de robarle sus pertenencias las asesinaba con un objeto contundente en la cabeza y luego las arrojaba a un canal de regadío de la periferia y zonas oscuras.

En su manifestación ante personal de investigacion de la Divpol, Huaral, el asesino se atribuye 5 asesinatos de los 15 que figuran en la lista con la misma modalidad desde el año 2015 los cuales son:

Manuel rojas de la cruz (46)

Teofilo nieto mendoza (55)

Sergio hugo chirito rosales (44)

Eusebio brandan ulloa (55)

Marienella moya calderon (35)

Se continúan con las pesquisas policiales en razón que desde el año 2010 se han registrado otras muertes violentas de similares características, estando a la espera de los resultados de las pericias solicitadas a efectos de acreditar en forma técnica científica su participacion en las demás muertes violentas.