Select Page

Policías de la comisaria de Huaura son denunciados por un ciudadano.

Ciudadano denuncio que dentro de la comisaria le pidieron 700 soles para dejar su vehículo en libertad .
Comisaria del distrito de Huaura donde un ciudadano identificado como Emerson Mena fue intervenido y le habrían pedido coima de 700 soles para dejar libre a humilde transportista que juntamente a su familia se dirigía a la ciudad de HUARI .

También denuncia el mal trato a su familia, dejándolos a la intemperie en la plaza con todas sus cosas, sus maletas, su hijo, esposa y su cuñada embarazada.

Tras lo sucedido denuncio a inspectora que dentro de la comisaria le pidieron una coima de 700 soles para dejar su vehículo en libertad y manifestó que no tenia esos recursos porque ya lo había gastado en navidad.

Nosotros solamente retornábamos a nuestro lugar de origen. La policía nacional del Perú debe de ayudar a la gente y lo único que han echo es maltratarnos, hacernos sentir mal, pasar momento de angustias, que a ningún ciudadano se le debe de hacer, los policías deben de estar para ayudar a la ciudadanía no para ver el mas mínimo error y querer hacerle pagar por esto, manifestó el hombre muy decepcionado.

Con lagrimas en los ojos pidió ayuda a las autoridades para que permitieran sacar su vehículo del deposito municipal y así seguir su rumbo.

El humilde transportista mencionó que estos Policías lo intervinieron en la zona de Casa Blanca. Zona que no es de jurisdicción de los efectivos policiales de Huaura.

Rechaza las acusaciones de los policías e irá hasta la inspectoría para hacer respetar sus derechos. Ha ido hasta la jefatura de la división policial de Huacho, pero fue ignorado.

Su revisión técnica venció, pero desde ese momento pasó malos momentos en la comisaría.