Polleria Roys abrió sus puertas para ayudar a las Instituciones (VIDEO)

14

Polleria Roys abrió sus puertas para ayudar a las Instituciones.

Hoy 18 de marzo al promediar las 2 de la tarde el empresario chancayano Roys invito a que se acerquen a sus puertas para atender gratis a los trabajadores ya que se a declarado en estado de emergencia a causa de la Pandemia del virus COVID-19

Este empresario contó que había observado que un miembro del ejercito almorzaba un paquete de galleta y una gaseosa, motivo por el cual quiso brindar una pequeña ayuda pidiéndoles que se acerquen a recoger un 1/4 de pollo gratis, a los miembros de la policía Nacional del Perú, miembros del ejercito, miembros del serenazgos, trabajadores del hospital de Chancay, integrantes de cuerpo de bomberos, trabajadores de EsSalud Chancay y trabajadores de la Municipalidad de Chancay.

El empresario agradeció el esfuerzo y ardua labor que vienen haciendo para mantener el orden y la seguridad de la población,estando en estado de emergencia y esperamos que otros empresarios también se sumen a esta causa

También pudieron recibir algunos turistas que se encontraban por la ciudad de Chancay y agradecieron por la ayuda brindada.

Trabajadores agradecen a la Polleria Roys por su noble gesto y recalco a la población quedarse en su domicilio, ya que el presidente de la República Martín Vizcarra decretó toque de queda en todo el país en medio del estado de emergencia nacional debido al coronavirus (COVID-19). La medida aplica desde hoy y será desde las 8 pm. hasta las 5 de la mañana del día siguiente.