5.6 C
New York
lunes, marzo 24, 2025

Buy now

spot_img

Se dio la inauguración de los Talleres Productivos 2019.

Con una masiva asistencia se dio inicio a la inauguración de los Talleres Productivos 2019 ofrecidos por la Municipalidad Provincial de Huaral

La Municipalidad provincial de Huaral realizó el lanzamiento de los Talleres Productivos de repostería, cosmetología, tejido, bisutería, manualidades y artesanía dirigida a las mujeres que pueden encontrar aquí un lugar donde capacitarse en los diferentes talleres que les permitan estar mejor preparadas y generar un ingreso económico para sus familias.

Con la presencia del D. Jaime Uribe Ochoa alcalde provincial de Huaral cientos de mujeres se dieron cita en las instalaciones de los ambientes donde se encuentran ubicadas y se dictaran los talleres productivos.

A su turno el alcalde provincial de Huaral agradeció por participar de los talleres productivos que traerá beneficios para las mujeres con ganas de superación y en el transcurso puedan formar sus pequeñas microempresas.

De la inauguración de los Talleres Productivos participaron la Gerencia de desarrollo económico y turismo a cargo de Kiara Santana Baldoceda, la Sub Gerente de Promoción Desarrollo Empresarial y Turismo Milagros Villanueva Copara y el regidor provincial Daniel Hernández.

En la ceremonia de inauguración de los talleres productivos se realizó la presentación de las maestras quienes tendrán a cargo los distintos talleres productivos, taller repostería Cecilia Ciriaco Gonzales, Taller de Tejido Mercedes Guevara , taller de bisutería Gaby Peña Salguero, taller de cosmetología Ana Paredes Lujan, Taller de artesanía y manualidades Sara Carrasco.

NOTICIAS RELACIONADAS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

24,714FansLike
546FollowersFollow
0SubscribersSubscribe
- Advertisement -spot_img

ULTIMAS NOTICIAS