Premian a ganadores del concurso de canto y declamación Macroregional

130

Premian a ganadores del concurso de canto y declamación macroregional por el Bicentenario de la Indepencia del Perú.

Organizado por la Dirección Regional de Trabajo de Lima Provincias

A través de la Dirección de Promoción y Protección de Derechos Fundamentales y de la Seguridad y Salud en el Trabajo se organizó el concurso Macroregional de canto y declamación en el marco del Bicentenario de la Independencia del Perú, donde participaron estudiantes de toda la Región Lima Provincias.
En este evento dos representantes de nuestra Provincia resultaron ganadores del concurso declamación, Claudia Fabiana Barrera Santana, quien ocupó el primer lugar. Asimismo, en el concurso de canto la niña Dulce María Gonzáles Pizarro, se ubicó en el segundo lugar, siendo premiadas en el Salón “Túpac Amaru” de la Municipalidad de Huaral.
Hasta nuestra localidad llegó la Dra. Carol Contreras Vidal, Directora de Promoción y Protección de Derechos Fundamentales y de la Seguridad y Salud en el Trabajo – Región Lima, para que en compañía de la Gerenta de Desarrollo Social y Participación Ciudadana de la comuna huaralina, Lic. Victoria Grados Cotrina y los representantes de la PNP y Subprefectura Provincial, hiciera la entrega de los premios que consistió de 01 bicicleta montañera más kits escolar, para el primer puesto en declamación y una tablet más kits escolar para el segundo lugar en canto.
Durante las elocuciones tanto la representante de la Región como de la Municipalidad de Huaral, indicaron que es necesario seguir trabajando para los niños porque la educación es la base del desarrollo de nuestra sociedad.