Select Page

La prensa de la Universidad mayor de San Marcos resaltó la visita protocolar que el alcalde de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, realizó a dicha casa de estudios.

El propósito de esta reunión busca que la Universidad Decana de América se comprometa a generar espacio de estudio e investigación en la provincia de Huaral.

Uniendo los lazos de amistad entre la Municipalidad Provincial de Huaral y la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, así lo hace saber la prensa San Marquina quien destaca la reunión del Alcalde Uribbe con el Rector de la UNMSM.

Excelente y productiva reunión del Alcalde de Huaral con el Rector de la Universidad San Marcos.

El alcalde de Huaral, Jaime Uribe Ochoa sostuvo una excelente y productiva reunión de trabajo en el Rectorado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con la participación del Rector Dr. Orestes Cachay y funcionarios.
Se trataron temas de suma importancia, así como la futura inversión de la Universidad en un Centro de Estudios e Investigación, y la continuidad de la Academia Pre Universitaria de esa importante casa de estudios superiores.

Palabras del Burgomaestro Jaime Uribe Ochoa, “me siento orgulloso de volver  a la Cia Universitaria y lo que se puede rescatar de todo lo que hemos tratado es que hay la intensión de que san Marcos invierta en Huaral y ojala que a la brevedad posible podamos estar cumpliendo con lo que hemos quedado buscar los estudios que ya se habían realizado y cumplir con las metas que tienen trazada él y esperamos nosotros también”.

Asimismo el alcalde de Huaral en toda la conversación mostró interés  en las propuesta del rector, ademas se espera que ambas autoridades desarrollen una cooperación mutua  en temas sociales y culturales.