Prensa nacional destaca labores de desinfección en Huaral

11

Prensa nacional destaca las labores de desinfección en la ciudad de Huaral.

Agencia Andina y diario El Popular vienen resaltando los trabajos conjuntos de limpieza por parte del empresariado privado y la Municipalidad de Huaral.

“Hoy, Empresas agrícolas reconocidas de la provincia de Huaral, como el Grupo Fukuda y el Fundo Santa Patricia, en trabajo articulado con La Municipalidad de Huaral le hacen frente al Covid 19, para ello, han puesto a disposición de la comuna, tractores, bombas pulverizadoras, camiones cisterna y su propio personal para poder desinfectar calles, urbanizaciones, parques y centros de abastos.” es lo que cita el diario El Popular.

Mientras que la Agencia Andina publicó:

“…el Grupo Fukuda y el Fundo Santa Patricia, en una demostración de solidaridad, pusieron a disposición de la Municipalidad de Huaral tractores, bombas pulverizadoras, camiones cisterna y personal.

Las enormes maquinarias agrícolas en las principales calles de Huaral no solo ha generado la atención de la población, sino que también ha incentivado la solidaridad de otros empresarios en beneficio de la comunidad y de manera conjunta, luchar contra el coronavirus.”