Select Page

El Presidente del Unión Huaral se mostró incomodo y se pronunció ante el mal estado que presenta el gramado del estadio huaralino Julio Lores Colán.

Un campo de fútbol natural tiene que tener un cuidado especial no puede usarse todos los días … lo que solicitamos no es solo por nosotros, también se está jugando la copa Perú, no esperemos que suceda algo … mañana pasara algo una lesión grave y vamos a ver quien va a correr con esos gastos de los muchachos. Nosotros tenemos dos lesionados, tenemos tres operados en el corto tiempo, son casi 30 mil soles que nos hemos gastado, todo es por el estado del campo” fueron algunas de las expresiones de Arturo Sánchez, presidente del club Unión Huaral que representa a esta provincia en el torneo de Segunda División del Perú.

El dirigente deportivo se mostró totalmente incomodo ya que hasta el momento el gramado del Estadio Julio Lores Colán, administrado por la municipalidad de Huaral, se encuentra en mal estado representado un peligro a los jugadores ya que podrían sufrir lesiones, lo cual ya sucedió con dos jugadores del equipo pelícano.

“Yo respeto a las autoridades, pero también entiendan nuestro lado, que hagan su trabajo, vean que esta en mal estado y simplemente hay que arreglarlo, ahora necesitan un apoyo podemos comversarlo y buscar a las personas indicadas en el tratamiento del campo, pero no se cierren y no mezclen las cosas a un tema político que no tiene nada que ver acá” fue lo que manifestó haciendo un llamado de atención a las autoridades de la Municipalidad de Huaral.

Ante el cambio de localia de estadio al Rómulo Shaw Cisneros de Chancay para los partidos de equipo del Unión Huaral, Arturo Sánchez manifestó que lo que ellos esperan para regresar al Julio Lores Colán es simplemente que se arregle el campo “Nosotros somos de Huaral, en ningún momento hemos dicho que nos vamos para siempre a Chancay, simplemente tenemos que cuidar a nuestros jugadores…. OJALA PUEDAN PENSAR Y EMPUJEMOS EL CARRO PARA EL MISMO LADO” , enfatizó