Select Page

Inscripciones para el presupuesto participativo 2020, hasta el lunes 01 de Abril en el frontis y del palacio Municipal y en la casa de la juventud de 8 a.m. a 1 p.m y de 2 p.m. a 5 p.m.

Atención vecinos seamos parte del presupuesto participativo, año fiscal 2020 dirigido a organizaciones públicos y privadas, se tu también un agente participante, informes he inscripciones hasta el 01 de abril en el frontis de palacio municipal y en la casa de la juventud, presupuesto participativo 2020

Cabe resaltar que los principales objetivos del Presupuesto Participativo son:

  • Promover la creación de condiciones económicas, sociales, ambientales y culturales que mejoren los niveles de vida de la población y fortalezcan sus capacidades como base del desarrollo, posibilitando acciones concertadas que refuercen los vínculos de identidad, de pertenencia y las relaciones de confianza.
  • Mejorar la asignación y ejecución de los recursos públicos, de acuerdo a las prioridades consideradas en los Planes de Desarrollo Concertados y los Planes Sectoriales Nacionales, propiciando una cultura de responsabilidad fiscal, sobre la base de acuerdos concertados.
  • Reforzar la relación entre el Estado y la sociedad civil, en el marco de un ejercicio de la ciudadanía que utilice los mecanismos de democracia directa y democracia representativa generando compromisos y responsabilidades compartidas.