Select Page

PRESUPUESTO PARTICIPATIVO ZONA 3 DESARROLLADO EN EL DISTRITO DE CHANCAY

El taller del Presupuesto Participativo 2020 se desarrolló el día viernes 26 a horas 3:30 de tarde en el distrito de Chancay , donde también participo la población organizada de Aucallama.

En la mesa de honor participó el alcalde provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa, alcaldesa del distrito de Chancay Aurora Dulanto y el Sub Gerente de Racionalización de la comuna huaralina Pedro Zela Casaverde.

Uno de los puntos de mayor preocupación presentado por los agentes participantes fue, la falta de servicios básicos en distintos Asentamientos Humanos y/o Centro Poblado, así como también la falta de saneamiento físico legal.

De esta manera la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización desarrollo el último taller provincial del Presupuesto Participativo.

Cabe resaltar que el Taller de priorización de proyectos y formalización de acuerdos y compromisos de los 12 distritos se desarrollará el 15 de Mayo.

La alcaldesa del distrito de Chancay la señora Aurora Dulanto luego de dar la bienvenida a todas las autoridades, agradeció por el trabajo que se vienen encaminando acerca del presupuesto participativo del 2020 que es la herramienta mas importante en una gestión, que es trabajar de la mano del pueblo  y esperando que el trabajo sea fructífero.

El alcalde provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa  las palabras de apertura de este taller provincial presupuesto participativo 2020, se pronuncio acerca del tema y refirió al publico presente  sacar el máximo provecho a la reunión que se va a debatir y a priorizar los proyectos, luego de dar los alcances y en base a eso empoderar todo lo que es el presupuesto participativo, esperando que cada uno den lo mejor, para el bien de su comunidad.,

Presupuesto Participativo Provincial 2020
Vecino Huaralino… ¡Organízate, participa y decide!