Plataforma “Productor Digital” en Huacho

Sera sede del primer lanzamiento a nivel nacional.:

Huacho será sede del primer lanzamiento a nivel nacional de la plataforma “Productor Digital” del PRODUCE.

Tras gestiones emprendidas por la gobernadora regional Rosa Vásquez Cuadrado para mejorar la calidad de vida de los hombres del campo, se consiguió la organización de una Feria Agropecuaria en Huacho, sede del Gobierno Regional de Lima, para el primer lanzamiento a nivel nacional de la plataforma “Productor Digital” impulsado por el Ministerio de la Producción.

Vásquez Cuadrado coordinó directamente con los responsables de esta cartera del Ejecutivo Nacional, a fin de brindar las facilidades necesarias para el desarrollo del evento y convocar a los productores agrarios de las nueve provincias para que socialicen con esta innovadora herramienta.

En esta actividad, se orientará a los asistentes sobre el procedimiento para su registro e interactuar en la comercialización con los compradores. La venta será sin intermediarios y a un precio más alto.

Según detalló el Produce, en una primera etapa esta iniciativa apunta a la comercialización de la diversidad de productos a nivel nacional; mientras que, en una segunda fase, se abocarán a la exportación.

La Feria Agropecuaria y el lanzamiento de la plataforma digital tendrá lugar el viernes 3 de febrero, a partir de las 10:00 de la mañana, en la plazuela Miguel Grau.

Huacho, 16 de enero de 2023

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on email
Email
Share on telegram
Telegram
TELEVISIÓN EN VIVO
ESPACIO PUBLICITARIO

Publicaciones Relacionadas