Primer matrimonio civil en los tiempos de coronavirus en la ciudad de Huaral.

8

Se realizó primer matrimonio civil en los tiempos de coronavirus en la ciudad de Huaral.

Sofía Regina, procedente de la zona de La Merced – Esquivel y Juan Jesús con residencia en la Caporala II, se presentaron ante el registrador civil de la Municipalidad de Huaral, con la finalidad de contraer matrimonio civil, ceremonia que se realizó bajo estrictos protocolos sanitarios por la alerta sanitaria en nuestro país.

Este matrimonio civil, realizado el miércoles 12 de agosto del 2020, se convirtió en el primer evento nupcial, en plenos tiempos del coronavirus en nuestra ciudad, convirtiéndose en la primera pareja que se casa sin familiares presentes en el Salón Túpac Amaru del Palacio Municipal y respetando el distanciamiento social.
La ceremonia se realizó con un testigo presencial por cada contrayente.

“Nos casamos cumpliendo los protocolos y afortunados porque también, dada la coyuntura, sabemos lo que estamos viviendo… Estamos contentos e ilusionados”, manifestaron los contrayentes.

Tras culminar con la firma de documentos, los novios se colocaron los anillos, tras ser declarados marido y mujer. En todo momento usaron las mascarillas como símbolo de responsabilidad ante la dura situación que afronta todo el país.