Select Page

Se realizó la “Primera Consulta Ciudadana” en acciones Seguridad en Huaral

El martes 26 de Marzo se realizó la “Primera Consulta Ciudadana” que busca se escojan las justas aspiraciones de la población sobre la transparencia y legitimidad de sus autoridades e instituciones, en acciones del bien de Seguridad Ciudadana.

El acto tuvo lugar en Casa de la Juventud en horas de la tarde y fue el Alcalde Provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa quien tomó juramento a las autoridades, a la Sra. Domitila Aurora Dulanto alcaldesa de distrito de Chancay, el Cnel. Espino Mejía Pedro Jefe de la División Policial de Huaral.

“Agradezco a los participantes por su asistencia en la reunión que busca fortalecer las diversas acciones contra la delincuencia, siendo una de las armas la instalación de cámaras de video vigilancia que serán proporcionadas por el Gobierno Regional de Lima” detalló puntualmente el Alcalde Provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe, en el desarrollo de la Primera Consulta Ciudadana.

Cabe resaltar que la consulta ciudadana tienen por finalidad ser el ente por el cual los representantes de las instituciones que conforman el Comité Distrital y Provincial de Seguridad Ciudadana den a conocer a la población como se va ejecutar el plan local se Seguridad Ciudadana para el presente año 2019.