Primera piedra en los sectores de Prolongación Morales Bermúdez y Urb. Bautista.

19

Primera piedra en los sectores de Prolongación Morales Bermúdez y Urb. Bautista.
Vecinos recordaron y agradecieron al Dr. Jaime Uribe Ochoa ya que es su anterior gestión se logró instalar las redes de agua y desague.

“Que Dios lo bendiga y le de muchos años de vida para seguir gobernando en los años que le ha tocado” fueron las palabras de la madrina de la obra Sra. Guillermina Vitate Vda. De Calle, que expresó a la primera autoridad, Alcalde Jaime Uribe, iniciándose de esta manera la ceremonia para la colocación de la primera piedra.

Una obra más para la provincia de Huaral, la gestión del Dr. Jaime Uribe Ochoa realizó la colocación de la primera piedra, para el ansiado proyecto de “Creación de Pistas y Veredas en la Prolongación Morales Bermúdez y Calle Paltos, Psje. Aurora y Psje la Florida – Asociación Pro vivienda Andres Mármol Castellano de la Urb. Bautista, Distrito de Huaral – Provincia de Huaral – Departamento de Lima”.

La obra consta de carpeta asfáltica, pavimento adoquinado, veredas de concreto, todo ello con un presupuesto total de inversión S/ 1′ 573, 882.

Asi mismo la palabra de bienvenida estuvo a cargo del Sr. Macario Carhuachin Silva, quien tomó la palabra para agradecer al burgomaestre huaralino, por tan ansiado proyecto, que brindará una mejor calidad de vida.

Por su parte el Pdte. Sr. José Herrera Torres exhorto a sus vecinos a cuidar y valorar las obras que nos deja el Alcalde Jaime Uribe, ya que desde que iniciaron este proyecto nunca desmayaron, hasta conseguirlo.

El alcalde provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa, muy emocionado realizó la colocación de la primera piedra, instando a cuidar las calles, ya que los trabajos culminaran en las cercanías de fiestas navideñas.

La autoridad provincial de Huaral estuvo acompañado de los regidores Sr. Bernardino Bermeo, Sra. Carmen Ancieta, el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Luis Puicon Guevara, y funcionarios municipales, además lo acompaño en la mesa de honor su señora esposa Rosario Pérez y la presencia de vecinos y público en general, quienes en todo momento ovacionaban la llegada de la autoridad a tan importante obra.